ESTRUCTURA DE GOBERNANZA DE UWC COSTA RICA

La estructura de gobernanza de UWC Costa Rica incluye dos órganos principales:
  1. La Junta Administrativa
  2. El Consejo Directivo
Además, el colegio trabaja con asesores que periódicamente aportan sus habilidades, talentos y redes al colegio.

Asesores

Los asesores tienen un interés significativo en el futuro de UWC Costa Rica y proporcionan al colegio recursos adicionales a través de sus habilidades y redes particulares.

El rol del asesor está destinado a aquellos que deseen asociarse al colegio para ayudarlo a cumplir su misión, pero que prefieren no asumir un involucramiento mayor al que el colegio demanda de sus miembros directivos.

Se comprometen a asesorar al colegio y brindar su experiencia cuando lo soliciten la Junta Administrativa, el Consejo Directivo o la Administración. También se les solicita a los asesores contribuir con el bienestar financiero del colegio.

Selección de candidatos para el Consejo y asesores

Los candidatos para la directiva y para el rol de asesores son propuestos por el Comité de Gobernanza del Consejo, que luego califica y revisa a los candidatos y recomienda su elección o nombramiento.
De la esquina sureste de la iglesia católica,
400 metros al norte,
San José, Santa Ana
10901
Teléfono: (+506) 2282 5609
Correo electrónico: info@uwccostarica.org
United World College (UWC) de Costa Rica es una fundación sin fines de lucro y un programa preuniversitario residencial de dos años que valora el aprendizaje experiencial y brinda a sus estudiantes de 16 a 19 años el Diploma de Bachillerato Internacional (BI). Como el único UWC en América Latina, ofrecemos un programa bilingüe, oportunidades para aprender más sobre la historia social, política y cultural de la región y opciones para explorar Costa Rica. ¡Aplique ya y únase a nuestra familia!