¡Únase a nuestro equipo!

El personal de UWC Costa Rica es parte de una comunidad internacional de personas talentosas y dedicadas que están comprometidas a hacer de la educación una fuerza para unir personas, naciones y culturas por la paz y la educación futura sostenible. Cada miembro del personal de UWC Costa Rica tiene un papel que desempeñar en el éxito de nuestros estudiantes y todo el personal de UWC Costa Rica se considera parte de nuestra comunidad de aprendizaje. Al trabajar en UWC Costa Rica, usted es más que un simple educador. Es un miembro vital de la familia de UWC Costa Rica.

No dude en escribirnos en cualquier momento a recursoshumanos@uwccostarica.org

Ofrecemos las tres siguientes formas de ser parte de nuestra comunidad:

List of 3 items.

  • Familia Anfitriona

    Las familias anfitrionas juegan un papel vital en la comunidad de UWC Costa Rica, actuando como familias sustitutas y brindando el apoyo que tanto necesitan los estudiantes.

    La mayoría de los estudiantes de UWC CR están lejos de sus propias familias, muchos de ellos por primera vez, y necesitan un hogar lejos de su hogar. Las familias llevan a su(s) estudiante(s) a casa por una noche o por un fin de semana o durante uno de nuestros recesos más prolongados. A los estudiantes les encanta tomarse un descanso del campus. Por lo general, desarrollan relaciones cercanas con sus familias anfitrionas, y algunos describen el tiempo que comparten con su familia anfitriona como una de las experiencias más gratificantes de su estadía de dos años.

    Para convertirse en una familia anfitriona o para obtener más información sobre el programa, comuníquese con nuestra coordinadora de familias anfitrionas, Marianela Ramírez en marianela.ramirez@uwccostarica.org.
  • Oportunidades de Empleo

    El personal de UWC Costa Rica es parte de una comunidad internacional de personas talentosas y dedicadas que están comprometidas con la educación, la paz y el éxito de nuestros estudiantes.

    Los actuales puestos para el año escolar 2021-2022 son:
    • Facilitador Co-curricular
    • Analista de TI
  • Voluntariado / Pasantía

    Los voluntarios y pasantes juegan un papel fundamental en UWC Costa Rica. Hay muchas maneras de ser voluntario y esperamos que encuentre una que se adapte a sus necesidades, desafíos y fortalezas.

    Tenemos una cantidad limitada de viviendas para voluntarios que hayan completado cuatro años de educación postsecundaria. La mayoría de los voluntarios residen en el campus y serán voluntarios durante un semestre completo o durante todo el año. También hay ocasiones especiales y pequeños proyectos que siempre pueden requerir la ayuda de voluntarios.

    También están disponibles las pasantías. Pueden durar entre un mes y un año. Nuestro programa de pasantías se ha asociado con una amplia variedad de instituciones de educación postsecundaria o capacitación laboral.

    Si está interesado en ser voluntario o hacer una pasantía con UWC Costa Rica, comuníquese con la coordinación de recursos humanos en human.resources@uwccostarica.org
De la esquina sureste de la iglesia católica,
400 metros al norte,
San José, Santa Ana
10901
Teléfono: (+506) 2282 5609
Correo electrónico: info@uwccostarica.org
United World College (UWC) de Costa Rica es una fundación sin fines de lucro y un programa preuniversitario residencial de dos años que valora el aprendizaje experiencial y brinda a sus estudiantes de 16 a 19 años el Diploma de Bachillerato Internacional (BI). Como el único UWC en América Latina, ofrecemos un programa bilingüe, oportunidades para aprender más sobre la historia social, política y cultural de la región y opciones para explorar Costa Rica. ¡Aplique ya y únase a nuestra familia!