Admisiones
Proceso de Aplicación

Programa de Selección Global

    • selección global

      _DSC7801

El Programa de Selección Global (Ruta de Pago de Tarifas)

El Programa de Selección Global es una ruta de aplicación al IBDP con un número limitado de cupos disponibles para algunos colegios UWC. Actualmente usted puede aplicar a 15 de los 18 colegios internacionales UWC por esta ruta.

El Programa de Selección Global está dirigido a las personas candidatas que deseen presentar su aplicación 10 a 12 meses antes del inicio del año lectivo. Estas deberán estar en capacidad de pagar la tarifa completa del colegio internacional UWC tan pronto como su aplicación sea aprobada.

UWC International coordina este programa en estrecha colaboración con las escuelas, los colegios y los Comités Nacionales UWC. Las selecciones las llevan a cabo personas voluntarias y con experiencia de UWC.

Compromiso con la Diversidad

UWC Internacional está comprometido con la diversidad en las nacionalidades y orígenes de sus estudiantes.

Para evitar la sobre-representación de determinadas nacionalidades u orígenes, UWC International se reserva el derecho a cerrar el programa de Selección Global a postulantes de un determinado país o territorio en cualquier momento. De ocurrir esto, las personas postulantes podrán aplicar a UWC por medio del Comité Nacional UWC de su país o territorio correspondiente. 
De la esquina sureste de la iglesia católica,
400 metros al norte,
San José, Santa Ana
10901
Teléfono: (+506) 2282 5609
Correo electrónico: info@uwccostarica.org
United World College (UWC) de Costa Rica es una fundación sin fines de lucro y un programa preuniversitario residencial de dos años que valora el aprendizaje experiencial y brinda a sus estudiantes de 16 a 19 años el Diploma de Bachillerato Internacional (BI). Como el único UWC en América Latina, ofrecemos un programa bilingüe, oportunidades para aprender más sobre la historia social, política y cultural de la región y opciones para explorar Costa Rica. ¡Aplique ya y únase a nuestra familia!