Nuestra Misión

La misión de UWC Costa Rica se basa en el impacto que logran las personas graduadas del Colegio en sus comunidades. Nuestros exalumnos ocupan cargos en la educación, la medicina, las artes; son padres y madres de familia, personas emprendedoras, políticas y líderes comunales. Son idealistas con el empoderamiento y la capacitación necesarios para realizar acciones y convertir sus ideas de cambio en realidades.
UWC Map

List of 3 items.

  • $590+

    regalos de exalumnos en 2016/2017
  • 21%

    de donantes en 2016/2017 son exalumnos.
  • 53%

    de asistentes a la reunión 2017 participaron en Reunion Class Giving.
Sus dos años en UWC Costa Rica son solo el comienzo de la aventura de una vida que es UWC

Por medio de nuestro programa UWC para la vida (UWC 4 Life Program), mantenemos nuestro compromiso de apoyarle en cada paso del camino gracias a una programación de por vida enfocada en el aprendizaje y creando una red dinámica y conectada de exalumnos, inspirada en los ideales del movimiento. Le invitamos a participar y apoyar a las generaciones futuras de UWC Costa Rica y del Movimiento UWC.  

Manténgase en sintonía
De la esquina sureste de la iglesia católica,
400 metros al norte,
San José, Santa Ana
10901
Teléfono: (+506) 2282 5609
Correo electrónico: info@uwccostarica.org
United World College (UWC) de Costa Rica es una fundación sin fines de lucro y un programa preuniversitario residencial de dos años que valora el aprendizaje experiencial y brinda a sus estudiantes de 16 a 19 años el Diploma de Bachillerato Internacional (BI). Como el único UWC en América Latina, ofrecemos un programa bilingüe, oportunidades para aprender más sobre la historia social, política y cultural de la región y opciones para explorar Costa Rica. ¡Aplique ya y únase a nuestra familia!