Comunidad
Exalumnos

Matrícula Universitaria y Programa de Año Sabático

UWC Costa Rica abre un mundo de oportunidades para nuestros exalumnos, tales como la matrícula en escuelas superiores, universidades y programas de capacitación profesional alrededor del mundo, y experiencias de vida durante los años sabáticos. 
 
Muchas universidades ofrecen becas de forma exclusiva para los estudiantes graduados de UWC.  La más destacable de ellas es el Davis UWC Scholars Program, fundado por los filántropos y benefactores de muchos años de UWC, Shelby and Gale Davis, el cual es actualmente el programa de becas internacionales más grande en los Estados Unidos.
 
20% de nuestros graduados trabajan, hacen voluntariado, viajan, cumplen el servicio militar obligatorio antes de asistir a una escuela superior o universidad, y 98% de ellos avanzan en su educación en la universidad dentro de los dos años de haberse graduado. 

 

List of 3 items.

  • 20%

    de nuestros graduados trabajan, hacen voluntariado, viajan, cumplen el servicio militar obligatorio antes de asistir a una escuela superior o universidad.
  • 53%

    atienden universidades en Estados Unidos.
  • 98%

    de ellos avanzan en su educación en la universidad dentro de los dos años de haberse graduado.
De la esquina sureste de la iglesia católica,
400 metros al norte,
San José, Santa Ana
10901
Teléfono: (+506) 2282 5609
Correo electrónico: info@uwccostarica.org
United World College (UWC) de Costa Rica es una fundación sin fines de lucro y un programa preuniversitario residencial de dos años que valora el aprendizaje experiencial y brinda a sus estudiantes de 16 a 19 años el Diploma de Bachillerato Internacional (BI). Como el único UWC en América Latina, ofrecemos un programa bilingüe, oportunidades para aprender más sobre la historia social, política y cultural de la región y opciones para explorar Costa Rica. ¡Aplique ya y únase a nuestra familia!