Comunidad
Exalumnos

Recursos de Exalumnos

Como exalumnos de UWC Costa Rica, ustedes son parte de una red global de 65,000 exalumnos. Conozcan las diferentes oportunidades de participación global de UWC y los recursos dirigidos exclusivamente a exalumnos para ayudarlos a mantenerse conectados, comprometidos y viviendo la misión UWC.

 

List of 5 items.

  • Iniciativas UWCx

    Se trata de iniciativas lideradas por personas de UWC que permiten a UWC lograr su misión de crear un futuro más pacífico y sustentable.
     
  • Plataforma UWC

    Conéctese con miles de personas UWC por medio de la plataforma en línea del movimiento y la aplicación de celular. Obtenga acceso a contenido exclusivo, ofrezca y solicite tutorías, encuentre trabajo y oportunidades de voluntariado y mucho más.

  • Día UWC

    El 21 de setiembre es el Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas - acompáñenos a celebrar el movimiento UWC. Este año, nuestro tema es "Juntos Podemos".

  • Estudio de Harvard sobre el Impacto de UWC

    Conozca más acerca del estudio más exhaustivo que se está haciendo actualmente sobre el verdadero impacto de la educación en UWC, a cargo del Harvard Graduate School of Education.

  • Boletines de Exalumnos

    Lea nuestros Boletines de exalumnos y manténgase al día con las noticias de nuestro campus, eventos de exalumnos y actualizaciones sobre los exalumnos.
    Read More
De la esquina sureste de la iglesia católica,
400 metros al norte,
San José, Santa Ana
10901
Teléfono: (+506) 2282 5609
Correo electrónico: info@uwccostarica.org
United World College (UWC) de Costa Rica es una fundación sin fines de lucro y un programa preuniversitario residencial de dos años que valora el aprendizaje experiencial y brinda a sus estudiantes de 16 a 19 años el Diploma de Bachillerato Internacional (BI). Como el único UWC en América Latina, ofrecemos un programa bilingüe, oportunidades para aprender más sobre la historia social, política y cultural de la región y opciones para explorar Costa Rica. ¡Aplique ya y únase a nuestra familia!