Donaciones

En UWC Costa Rica creamos un mundo más pacífico reuniendo a una comunidad intencionalmente diversa que honra las diferencias a través de más de 70 nacionalidades representadas, con un 80% de nuestro estudiantado becado. Ofrecemos una experiencia educativa transformadora basada en el aprendizaje experiencial, el cual empodera a los estudiantes para que se conviertan en agentes de cambio empáticos y comprometidos en forjar un futuro mejor. 

Conozca más aquí

List of 3 items.

  • Contribuyentes de los Estados Unidos

    Quienes pagan impuestos EE. UU. podrán favorecerse de la ley de CARES durante el año 2020 para hacer donaciones más eficientes en impuestos. Para solicitar una desgravación fiscal por contribución benéfica y apoyar a UWC Costa Rica, puede hacer su donación por medio de:

    GlobalGiving
    Haga clic aquí para hacer su donación. GlobalGiving acepta múltiples opciones de pago, tales como tarjetas de crédito y débito, PayPal, Apple Pay, y más.

    UWC-USA
    Diríjase a https://www.uwc-usa.org/giving/ways-to-give/give-to-other-uwcs/ y haga su donación usando una tarjeta de crédito o de débito.

    También puede firmar un cheque a nombre de UWC-USA con una nota que diga “Gift for UWC Costa Rica” y enviarlo a:

    UWC-USA Advancement Office
    Post Office Box 248
    Montezuma, NM 87731-0218, USA
  • Contribuyentes del Reino Unido

    Quienes pagan impuestos en el Reino Unido pueden aumentar el impacto de su contribución benéfica a través de Gift Aid (aumenta 25%), o si paga el impuesto a una tasa de 40% o más, pueden donar por medio de:

    GlobalGiving

    Ir a https://www.globalgiving.org/projects/uwccostarica21/y hacer su contribución. No olvide seleccionar GBP como su moneda de contribución y marcar la celda Gift Aid.  GlobalGiving acepta múltiples opciones de pago, tales como tarjetas de crédito y débito, PayPal, Apple Pay, y más.

    UWC International

    Ir a https://www.uwc.org/donate y haga su contribución usando una tarjeta de crédito o débito.

    También puede firmar un cheque a nombre de UWC International con una nota que diga “Gift for UWC Costa Rica” y enviarlo a:

    UWC International
    Third Floor, 55 New Oxford St.
    London, WC1A 1BS, UK
  • Contribuyentes de Costa Rica

    Quienes pagan impuestos en CR, de acuerdo con la resolución ATSJO-AIA-575-2019 interpuesta por Fundación United World College Costa Rica (cédula jurídica 3-006-438840) ante el Ministerio de Hacienda, pueden deducir por concepto de donaciones en su declaración de Impuestos sobre la Renta solamente hasta un 10% del monto de su renta neta, independientemente del total de las donaciones efectuadas.  Pueden hacer su donación en:

    BAC San Jose
    Banco: BAC San Jose
    Cta. Cliente: 10200009319644150
    IBAN: CR20010200009319644150
    Beneficiario: Fundación United World College Costa Rica
    Referencia: Su nombre y cualquier detalle especial de su donación
    Código del banco: BSNJCRSJ

    Cheque
    Haga su cheque a nombre de la “Fundación United World College Costa Rica” y escriba cualquier consideración especial para su donación en la sección de notas. Una vez listo, envíelo a:

    Fundación United World College Costa Rica
    Departamento de Desarrollo
    400 metros de la esquina sureste de la Iglesia Católica de Santa Ana. Santa Ana, San José, Costa Rica 10901

    Waze Link; Google Maps Link

List of 5 items.

  • Fondo de Becas

    Únase a nosotros para garantizar que la necesidad financiera jamás sea una barrera que impida a ningún estudiante asistir a UWC Costa Rica.

    Conozca Más / Haga una donación
  • Fondo de Impacto

    Debemos decirle “sí” a las ideas innovadoras y a las oportunidades que proponen el personal y los estudiantes, así como responder a necesidades emergentes como el COVID-19.  Su contribución se direccionará a donde más se requiera, donde vaya a tener el mayor impacto inmediato en nuestra comunidad.

    Conozca Más / Haga una donación
  • Semana de Servicio

    Ayúdenos a llevar la misión de UWC a más de 14 comunidades alrededor de Costa Rica y ofrecer al estudiantado una experiencia de servicio única.

    Conozca Más / Haga una donación
  • Programa de Transición

    Apoye a nuestros estudiantes y a los padres y madres de familia a navegar las distintas transiciones inherentes a la experiencia UWC.

    Conozca más / Haga una donación
  • Programa de Bienestar

    Aboga por una cultura de bienestar – mental, físico, emocional, social y espiritual – en toda la comunidad UWC Costa Rica.

    Conozca más / Haga su donación
De la esquina sureste de la iglesia católica,
400 metros al norte,
San José, Santa Ana
10901
Teléfono: (+506) 2282 5609
Correo electrónico: info@uwccostarica.org
United World College (UWC) de Costa Rica es una fundación sin fines de lucro y un programa preuniversitario residencial de dos años que valora el aprendizaje experiencial y brinda a sus estudiantes de 16 a 19 años el Diploma de Bachillerato Internacional (BI). Como el único UWC en América Latina, ofrecemos un programa bilingüe, oportunidades para aprender más sobre la historia social, política y cultural de la región y opciones para explorar Costa Rica. ¡Aplique ya y únase a nuestra familia!