Acerca de Nosotros
Gobernanza
Junta Administrativa

Eric Muñoz

Vicepresidente (Costa Rica): Director Principal, Gestión de Talento Global y Desarrollo de Liderazgo en Kellogg Company; miembro del Consejo Internacional de UWC; UWC Red Cross Nordic.
Eric Muñoz ha sido director principal de Gestión de Talento Global y Desarrollo de Liderazgo de The Kellogg Company desde junio de 2017. Antes de este puesto, fue director de Talento y Desarrollo Organizacional de Kellogg’s Latinoamérica desde agosto de 2014.

Eric ha trabajado en el campo de los recursos humanos durante más de 20 años en las industrias farmacéutica y de bienes de consumo empaquetados en América Latina. Se unió a Kellogg después de trabajar en Kraft / Mondelez y en GlaxoSmithKline.

Durante este período, Eric trabajó extensamente en las Américas y vivió en Venezuela en 2008. Ha participado en múltiples iniciativas de transformación empresarial global, trabajando en funciones comerciales, de manufactura y corporativas. Sus principales áreas de especialización son el liderazgo y el desarrollo de equipos, la gestión del cambio, el compromiso de los empleados, la cultura organizacional y el aprendizaje y desarrollo.

Eric recibió su MBA con especialización en Finanzas con distinción de la Universidad de Costa Rica y es un practicante certificado de múltiples evaluaciones y herramientas de coaching y desarrollo de Lominger/Korn Ferry y Hogan.

Desde 2013 Eric ha estado involucrado con UWC comenzando como asesor en recursos humanos en el Colegio de Costa Rica. Luego se unió a la Junta Administrativa de UWC Costa Rica y al Consejo Asesor Internacional de UWC International. La hija de Eric, Isabel, es exalumna de UWC Red Cross Nordic, Noruega.


Back
From the southeast corner of the Catholic Church, 400 meters north
San José, Santa Ana 10901
Phone: (+506) 2282 5609
Email: info@uwccostarica.org
United World College Costa Rica is a non-profit foundation offering a two-year residential pre-university program focused on experiential learning. Our mission is to educate a diverse group of people to become happy, healthy and committed individuals, capable through their leadership and engagement, of fostering positive change in their communities in order to contribute to achieving a more sustainable and peaceful world.