Acerca de Nosotros
Gobernanza
Consejo Directivo

Renata Villers

(Estados Unidos): Gestora de cambio social radicada en Costa Rica.
Renata Villers es una gestora de cambios sociales radicada en Costa Rica, donde fundó y dirige ADA, una ONG que transforma la forma en que los niños aprenden a leer y escribir para apoyar su participación activa en la sociedad del conocimiento. ADA facilita el desarrollo profesional docente en línea, un concurso nacional de escritura infantil, y ProLEER, una red de investigadores, profesionales y formuladores de políticas comprometidos en mejorar la práctica y las políticas del lenguaje y la alfabetización en América Latina. Antes de fundar ADA, trabajó como consultora de estrategia y capacitación, con clientes como INBio, la Corporación Financiera Internacional y el Banco Asiático de Desarrollo.

Brinda sus servicios en varios consejos asesores, incluido el Consejo Directivo de UWC, y es miembro de la Red de Liderazgo Global de Aspen. Renata se graduó en economía en Harvard College y tiene una maestría de Columbia Business School. Actualmente está completando una maestría en Educación Internacional en la Escuela de Educación de la Universidad de Harvard. Es una entusiasta de la naturaleza, ávida excursionista y madre de dos graduados de UWC.
Back
From the southeast corner of the Catholic Church, 400 meters north
San José, Santa Ana 10901
Phone: (+506) 2282 5609
Email: info@uwccostarica.org
United World College Costa Rica is a non-profit foundation offering a two-year residential pre-university program focused on experiential learning. Our mission is to educate a diverse group of people to become happy, healthy and committed individuals, capable through their leadership and engagement, of fostering positive change in their communities in order to contribute to achieving a more sustainable and peaceful world.