Acerca de Nosotros
Gobernanza
Consejo Directivo

Michael Stern

E.E.U.U. ‘89 (Estados Unidos): Gestor de cartera e inversor.
Michael Stern se graduó en 1989 de UWC-USA y más tarde se desempeñó como uno de sus miembros del Consejo Directivo y jefe del subcomité de inversiones. Ha dividido su carrera entre el emprendimiento de software y la gestión de inversiones, y más recientemente como presidente de Empowerment Capital, una firma que invierte en nuevas empresas que tienen ingresos recurrentes. Al momento de escribir este artículo, la firma está rastreando a varias empresas fundadas por graduados de UWC para una posible inversión.

Después de UWC, Michael obtuvo su B.A. con los más altos honores en el Harvard College, en gobierno con énfasis en teoría de juegos y relaciones internacionales.

Michael ha seguido el desarrollo de UWC-Costa Rica desde que se fundó el Colegio, y se unió al Consejo con el apoyo de Tom Dickerson, con quien se desempeñó en el Consejo de UWC-USA y comparten intereses en empresas en etapas de riesgo.

A Michael le divirtió encontrar su nombre divulgado en los cables de Wikileaks en relación con sus esfuerzos por invertir en Ruanda.

Sus hijos aún son muy pequeños para asistir a UWC.
Back
From the southeast corner of the Catholic Church, 400 meters north
San José, Santa Ana 10901
Phone: (+506) 2282 5609
Email: info@uwccostarica.org
United World College Costa Rica is a non-profit foundation offering a two-year residential pre-university program focused on experiential learning. Our mission is to educate a diverse group of people to become happy, healthy and committed individuals, capable through their leadership and engagement, of fostering positive change in their communities in order to contribute to achieving a more sustainable and peaceful world.