Acerca de Nosotros
Gobernanza
Consejo Directivo

Laurie S. Frank

(Estados Unidos): Apasionada de la interacción humana en entornos donde todos están empoderados.
Laurie Frank es ex maestra de escuela pública que ha trabajado en el ámbito de la aventura y la educación experiencial durante más de 35 años. Aunque ya está jubilada, continúa identificándose como propietaria/directora de GOAL Consulting hasta que haya una razón de peso para realizar el cambio. Su pasión es facilitar la interacción humana mediante la creación de entornos donde todos estén empoderados, con un enfoque principal en la construcción de la comunidad, el liderazgo colaborativo, la educación experiencial y la indagación apreciativa. Ha tenido el privilegio de ser autora y coautora de cinco libros, incluido el más reciente: Journey Toward the Caring Classroom, 2ª edición.

Laurie ha tenido la suerte de poder combinar su pasión por la justicia social, la educación y la construcción de la comunidad con el trabajo de toda su vida. Esto la llevó a UWC, donde ella valora la misión y el vibrante y diverso sentido de comunidad. Cada visita profundiza su sentido de esperanza y optimismo. Laurie vive en Madison, Wisconsin con su esposo, Bert Zipperer, consejero escolar jubilado. Él es ex quesero, y también el "alcalde" no oficial de la ciudad. Todavía están determinando su dirección en la jubilación, pero saben que UWC Costa Rica continuará desempeñando un papel importante para ambos.
Back
From the southeast corner of the Catholic Church, 400 meters north
San José, Santa Ana 10901
Phone: (+506) 2282 5609
Email: info@uwccostarica.org
United World College Costa Rica is a non-profit foundation offering a two-year residential pre-university program focused on experiential learning. Our mission is to educate a diverse group of people to become happy, healthy and committed individuals, capable through their leadership and engagement, of fostering positive change in their communities in order to contribute to achieving a more sustainable and peaceful world.