Acerca de Nosotros
Conozca al Equipo

Annette Grew

Directora de Admisiones
(Estados Unidos/Costa Rica)

"Observa tus pensamientos, se convierten en tus palabras; observa tus palabras, se convierten en tus acciones; observa tus acciones, se convierten en tus hábitos; observa tus hábitos, se convierten en tu carácter; observa tu carácter, se convierte en tu destino". - Lao Tse
Annette se unió a UWC en julio de 2015 trabajando como coordinadora de Extensión, creando programas y campamentos de verano para expandir la misión de UWC para grupos de visitantes y estudiantes. En junio de 2016, se convirtió en directora de admisiones del Colegio. En 2020, Annette se convirtió en la líder de la Red de Admisiones sirviendo como el enlace que representa a los directores de admisiones de las 18 escuelas y colegios de UWC en colaboración con la Oficina Internacional de UWC. También es la facilitadora del programa Agentes de Cambio que enseña a los estudiantes habilidades de emprendimiento social para crear un impacto positivo. Annette nació y se crió en Costa Rica y tiene tres nacionalidades (británica, estadounidense y costarricense), y está casada con un español – muy similar al modelo de UWC. Creció en Costa Rica, asistió a un internado en los EE. UU. y se graduó de la Universidad de Cornell con una licenciatura en Economía Aplicada y Administración de Empresas. Es miembro de la junta directiva de la fundación CIRENAS en la Península de Nicoya, trabajando en proyectos de conservación relacionados con el manejo de cuencas hidrográficas, conservación marina y diseño de permacultura. Es madre de dos hijos y también disfruta de ser una familia anfitriona para los estudiantes de UWC. Annette es una atleta competitiva y disfruta entrenando para triatlones y competencias de natación en aguas abiertas.
Back
From the southeast corner of the Catholic Church, 400 meters north
San José, Santa Ana 10901
Phone: (+506) 2282 5609
Email: info@uwccostarica.org
United World College Costa Rica is a non-profit foundation offering a two-year residential pre-university program focused on experiential learning. Our mission is to educate a diverse group of people to become happy, healthy and committed individuals, capable through their leadership and engagement, of fostering positive change in their communities in order to contribute to achieving a more sustainable and peaceful world.