Acerca de Nosotros
Conozca al Equipo

Leila Mata

Directora de Vida Residencial
(Costa Rica)

Leila Mata Álvarez es la directora de Vida Residencial de United World College Costa Rica. Es costarricense, se formó como psicóloga y comenzó en el Colegio como coordinadora de Residencia y psicóloga estudiantil...
Leila Mata Álvarez es la directora de Vida Residencial de United World College Costa Rica. Es costarricense, se formó como psicóloga y comenzó en el Colegio como coordinadora de Residencia y psicóloga estudiantil. Leila vive en el campus con su esposo y sus dos hijos. A medida que su familia ha crecido, se siente privilegiada de haberlos criado dentro de esta gran comunidad. Durante su tiempo en el Colegio, ella ha crecido y le encanta la oportunidad de seguir aprendiendo cada año. Su puesto se ha desarrollado hasta convertirse en directora del programa de Vida Residencial y actualmente está terminando su programa de maestría en Psicología de la Educación y el Desarrollo Humano.
Back
From the southeast corner of the Catholic Church, 400 meters north
San José, Santa Ana 10901
Phone: (+506) 2282 5609
Email: info@uwccostarica.org
United World College Costa Rica is a non-profit foundation offering a two-year residential pre-university program focused on experiential learning. Our mission is to educate a diverse group of people to become happy, healthy and committed individuals, capable through their leadership and engagement, of fostering positive change in their communities in order to contribute to achieving a more sustainable and peaceful world.