Michael Stern

E.E.U.U. ‘89 (Estados Unidos): Gestor de cartera e inversor.
Michael Stern se graduó en 1989 de UWC-USA y luego se desempeñó como uno de sus fideicomisarios y director del subcomité de inversiones. También es el padre orgulloso de dos estudiantes actuales de UWC.

Después de UWC, Michael obtuvo su B.A. con los más altos honores de Harvard, con especialización en teoría de juegos y relaciones internacionales. Desde entonces, ha dividido su carrera entre el espíritu empresarial de software y la gestión de inversiones, más recientemente como Director General del Grupo Kinneret, donde invierte en empresas beneficiosas para el medio ambiente y la sociedad.

Michael organiza y participa regularmente en las caravanas "Midnight Run", entregando alimentos, ropa y suministros a las personas que duermen en las calles de la ciudad de Nueva York. También apoya a organizaciones que promueven la ciencia y la educación científica.

“No hagas pequeños planes; no tienen magia para agitar la sangre de los hombres y probablemente ellos mismos no se realizarán. Haz grandes planes; apunta alto en la esperanza y el trabajo, recordando que un diagrama noble y lógico, una vez registrado, nunca morirá, pero mucho después de que nos hayamos ido será algo vivo, afirmándose con una insistencia cada vez mayor”. —Daniel Burnham
Back